sábado, 6 de noviembre de 2010

Los ojos de Julia

Una hora y veintitrés minutos de tensión. Los ojos de Julia empieza y termina con fuerza. La película, dirigida por Guillem Morales y protagonizada por Belén Rueda, mantiene al espectador agarrándose a la silla, esperando otra aparición, otro apagón.Cuenta la historia de Julia, una mujer que sufre una enfermedad degenerativa que la va dejando ciega. Su hermana gemela, Sara, se suicida. Pero Julia cree que detrás de su muerte hay algo más. El suspense se mantiene vivo y algunas escenas se sirven crudas. Cuchillo y sangre frente a frente sin anestesia. Tiene unos juegos de luces fantásticos y Belén Rueda vuelve a demostrar, como ya lo hizo en películas como El orfanato, que es una gran actriz. En la imagen, tomada de proximosestrenos.es, un ojo de Julia.

6 comentarios:

B dijo...

Me apetece mucho verla pero me da miedo que me parezca un remake de El Orfanato, que me gustó bastante, pero que me pareció un remake de Los Otros, que es la que más me gustó. Iré a verla, supongo.

Leire dijo...

Igual te pasa como a mí, que también decía que podía ser una especie de copia de El Orfanato. Pero a decir verdad, no pude establecer comparaciones, porque no recordaba nada de la película. Memoria Dory, lo sé.

Nacida dijo...

Hola Leire,
¡Me gusta mucho tu blog!
Me encantaría que cuando puedas te pongas en contacto conmigo en la dirección nacidaparareina@gmail.com para contarte un asunto!
Muchas gracias
Saludos
Marta

Leire dijo...

Muchas gracias por leerme, Marta. Ya te he escrito un mail.

Panini/Insalate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nogue dijo...

¡Menudo peliculón! Nunca se me hubiera ocurrido que pudiera estar tan bien esta película. Y todavía sigo sin entender como es posible que a los 10 segundos de película ya estuviera acojonado jajajaja.

Hay que repetir Leire ;)

Muy chulo el blog, por cierto!