viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Un delicioso tronco de Navidad milagrés de la Panadería Rafael para desearos una ¡MUY FELIZ NAVIDAD! Mi hermano Aitor aconsejaba que la fotografía de hoy fuese otra: "Pon la de un cordero asado, que es lo que sugiere la Navidad en todo el planeta". Pero en el archivo fotográfico de los Escalada Bericat no había una imagen digna con estas características, así que con ésta y una copa de ilusión os deseo que paséis unos felices días con vuestra familia y amigos.
P.D. Cuidadín con la combinación de langostinos, sidra y villancicos. Aitor me ha recordado un vídeo en el que mí tío Manuel y yo deleitamos a la familia con una canción (El Tamborilero es uno de nuestros clásicos). Doy gracias a que esa grabación se quedó en su viejo móvil, jiji. Lo dicho, ¡Que disfrutéis de la Navidad en familia! ¡Felices fiestas!

6 comentarios:

B dijo...

Feliz Navidad bombón.
Y si haces el vídeo, lo subes. Será un gran regalo para nosotros :)

El arte por el arte dijo...

Tu hermano es un tío muuuuy listo. ¡Feliz Navidad, Escalada!
Zuri

Leire dijo...

¡Feliz Naviad, chicas! Si grabamos vídeo en Nochevieja, podemos organizar un pase privado. Mi hermano cobrará las entradas, jaja.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Feliz Navidad y año nuevo para ti también!!! Me he reído mucho con esta entrada, sobre todo imaginándome el vídeo, jeje. Muchos besos.

Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

eresfea dijo...

Jo, me he quedado pegado mirando el "tronco". ¿Tiene ramas o raíces?
Muy felices Fiestas.

Sergio dijo...

Todo un punto de tronco; sobre todo para los que les gusta el primer trozo (siempre con más chocolate). Feliz Navidad.