domingo, 10 de abril de 2011

Domingo

Me gusta ver a la gente caminar sin prisa con el periódico bajo el brazo, hojeando libros, revistas y escogiendo películas en el videoclub-librería de mi barrio. Me gusta ver a las familias tomando cañas y pinchos en terrazas, a los niños jugando en el parque mientras el abuelo lee. Me gusta ver amigos charlando en la calle, parejas paseando. Me gusta leer los periódicos y buscar el artículo de Elvira Lindo de los domingos en El País, que hoy enlazo en el blog. Ante los intentos de ofensa no puede darse mejor respuesta, tan elegante e inteligente. El artículo, titulado No te contesto, lo podéis leer aquí. Aprovecho para enlazar también la entrevista y el reportaje a Rosa Montero publicados la semana pasada en Diario de Navarra. Muy buenos.
En la imagen, de Google, Mafalda lee el periódico.

1 comentario:

B dijo...

Plas plas plas