viernes, 9 de noviembre de 2012

And the winner is....


Hoy la película Todo es silencio, de José Luis Cuerda, llega a los cines españoles. Para celebrarlo, realizado el sorteo de un ejemplar de la novela homónima de Manuel Rivas, con una portada muy especial. Una mano inocente, la de mi mamá, ha sacado el boleto ganador de una bolsita con los 55 números que participaban en el concurso en su interior. Y el número ganador es el.... 

¡¡20!! 
¡Enhorabuena 
Miriam García Vela!

Para recibir el libro, sólo tienes que enviarme tu dirección postal a leirescalada@gmail.com y Tornasol Films te lo hará llegar a tu casa. ¡Que lo disfrutes!


¡¡Gracias a tod@s por participar!! Espero preparar pronto un nuevo sorteo y que sigáis visitando Equipaje sin deshacer :)  
 

2 comentarios:

María Malo dijo...

¡Genial! Se lo lleva mi prima... Jejejeje. Oye, que si la aludida no contesta también me lo puedo quedar yo, ¿no? ¡Quiero conocer a la mano inocente!

Sergio dijo...

¡Viva la inocencia!