jueves, 1 de noviembre de 2012

¡Sorteo 'Todo es silencio'!

¡Llega el primer sorteo de Equipaje sin deshacer! Para celebrar la llegada de la nueva película de José Luis Cuerda, Todo es silencio, sorteamos un ejemplar de la novela homónima de Manuel Rivas en la que se basa el filme. El libro, como veis en la imagen, cuenta con una portada especial que ha sido diseñada con motivo de la adaptación de la obra al cine.

Participar es facilísimo y muy rápido. Sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada del blog con vuestro nombre diciendo que participáis y entraréis inmediatamente en el sorteo. A cada persona se le asignará un número y, si además es seguidor del blog o se hace seguidor, tendrá dos números.

Podéis hacerlo hasta el próximo jueves, 8 de noviembre, ya que el sorteo se realizará el 9, día del estreno de la película. Una mano inocente se encargará de seleccionar el papelito con el número ganador, que se comunicará esa tarde en una nueva entrada del blog. El afortunado sólo tendrá que mandar un e-mail a leirescalada@gmail.com con su dirección postal y recibirá la novela por cortesía de la productora Tornasol Films.

Animaos a participar y, por supuesto, a ir al cine a verla :) Cuenta la historia de un pequeño pueblo ficticio de la costa gallega, primero en manos del contrabando y después del narcotráfico, un poder que todo lo controla. Porque cuando al hablar te juegas la vida... Todo es silencio. La cinta, además, cuenta con unos actores de lujo: Juan Diego, Quim Guitiérrez, Miguel Ángel Silvestre y Celia Freijeiro.

¡Feliz puente!

68 comentarios:

Eduardo Laporte dijo...

Pues si que es facilísimo, oiga. Participo en sorteo y comunico aquí al mundo mis ganas de ver la peli.

saludos cuerdos

Abi dijo...

Qué buena oportunidad! Yo también participo, y a ver si podemos verla!

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Gracias! Eduardo tienes el boleto número 1 y Abi el 2. ¡Suerte! :)

Sonia Sierra dijo...

Encantada de participar. Mi nombre es Sonia Sierra

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Suerte, Sonia! Tienes los números 3 y 4.

Sandra S. dijo...

Yo también quiero participar! Vi la peli en Seminci y me encantó!!
Me llamo Sandra Santos

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Me alegro, Sandra! Tus boletos son los números 5 y 6. ¡Suerte!

Pablo dijo...

Yo también quiero participar!

Marta Ingelmo dijo...

Los chicos de la portada también se sortean? Dime que siii

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Gracias chic@s! Pablo,tus números son 7 y 8 y Marta 9 y 10. Por ahora, a los de la portada no los sorteamos, pero todo se andará, jaja. ¡Suerte!

Milian Reyes Solano dijo...

Yo también estoy interesada en participar y en ver la película. Un saludo!

Milian Reyes Solano.

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Suerte, Milian! Tu boleto es el 11.

Javier Nogueira López dijo...

Pues yo también participo, por supuesto!

Voy a tener que visitar el blog más frecuentemente, que últimamente o tenía un poco abandonado jejeje

Beatriz S. Tajadura dijo...

¡Qué maravilloso blog tiene la periodista Leire Escalada!
Creo que le daré a seguir :D

Ya que estamos, participo en el sorteo.

Beatriz S. Tajadura

rocket´s november dijo...

El silencio es interesante por la multitud de significados que puede adoptar.
Yo tambien deseo participar en el sorteo!

Naiara Balboa dijo...

Me sumo a los participantes.

Aitor dijo...

Me apunto!! Cualquier excusa es buena para leer :p.

Anónimo dijo...

Yo también... Miriam García Vela

Anónimo dijo...

Yo tambien lo quiero y ademas voy a ver la peli.Maricarmen

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Suerte a tod@s! Milian tienes el 11, Javi el 12 y 13, Bea el 14, Rocket 15 y 16, Naiara 17 y 18, Aitor 19, Miriam 20 y Maricarmen el 21. Por fa, Rocket, Aitor y Maricarmen, poned nombre y apellidos, que algunos no os conozco personalmente, jeje. ¡Gracias!

Belen Montes Arias dijo...

Yo te dejo mi nombre y apellidos guapa!! Belen Montes Arias! Muy buena idea lo del sorteo y enhorabuena por el blog! Un abrazo grande!

José Miguel Sánchez dijo...

Ala qué guay! Qué gozada. Yo también me apunto! Muy grande Manuel Rivas.

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Gracias chic@s! Belén, tu boleto es el 22 y el tuyo, Josemi, el 23.

Anónimo dijo...

Leire yo también me apunto al sorteo, a ver si tengo buena suerte. Soy Raquel Tornos ;)

Clara Sanz dijo...

Leire, muy buena la iniciativa y mejor aún con el gran Manuel Rivas! Un beso!

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Gracias chicas! Raquel, tienes el 24 y Clara, el 25.

Anónimo dijo...

Yo también me apunto. Al sorteo y a seguir en el futuro este blog, que tiene muy buena pinta :)Soy Josetxo Imbuluzqueta

Anónimo dijo...

Hola soy Maricarmen(21)y mis apellidos son Mòris Sànchez

leyre zap dijo...

Ehhhh!!! Yo quiero l libro!!!
a ver si hay suerte!!!
:-)

Anónimo dijo...

Soy Maider y me encantaría ganar el libro pues me encanta la lectura y la sinopsis de este libro tiene muy buena pinta.

Naiara Balboa dijo...

Leire, Aitor (número 19) es Aitor Torres.

Y añado ahora, ya q la última vez no me dejó el navegador, jaja:

Genial oportunidad para conocer una de las obras de este gran escritor.

Maruxa Gutierrez dijo...

Un blog muy interesante, sin duda no dejaré de visitarlo... De lo mejorcito que hay por la red.
Me encantaría conseguir el ejemplar y ver cómo se desarrolla esa trama de corrupción en mi tierra.
Gracias por hacer este sorteo y a ver para cuando un viaje!!!
Nos vemos por Galicia.

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Suerte a tod@s! Los números son los siguientes: Josetxo 26, Leyre 27, Maider 28 y Maruxa 29.

Alex Palacios dijo...

Uno de los mejores blogs literarios del momento, donde el atento y curioso lector descubre grandes autores literarios y, gracias a la ágil pluma de Leire, se llega incluso a conocer a sí mismo. ;)

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Gracias Álex! Tus números son el 30 y 31. ¡Suerte!

Anónimo dijo...

Leire!muy buena idea! Cuenta conmigo también para el sorteo. Soy Tania!!

Leire Escalada Bericat dijo...

Estupendo, Tani!! Tu boleto es el 32. Suerte!

Dani dijo...

Pues yo participo también. Suerte a todos y enhorabuena por el blog! :)
Daniel Amatriain Miranda

Leire Escalada Bericat dijo...

Gracias Dani! Tus números son 33 y 34

Sergio dijo...

¿Gastaremos la poca suerte que nos queda en este sorteo? ¿La reservaremos para la lotería de Navidad? Ea, la suerte está echada.
PD: La portada es tan de los ochenta...

Leire Escalada Bericat dijo...

Jajaja, nunca se sabe, Sergio. Tu boleto es el 35.

Anónimo dijo...

Qué buena iniciativa Leire.
Me acuerdo que cuando vi en el cine "Los girasoles ciegos" me gustó mucho; ahora tengo ganas de ver la nueva de Cuerda, que por lo que cuentas tiene muy buena pinta, y si además puedo leer el libro, mejor que mejor (que además con el de "Los girasoles ciegos" me quedé con las ganas).
Y mucha suerte con el blog Leire, esto ha sido un gran escaparate, ahora a mantener el nivel.
¡Un abrazo!
David Gracia

Anónimo dijo...

Por cierto, me hace mucha ilusión leer por aquí a algunos de los amigos de la uni.
Se puede decir, Leire, que tu blog es la nueva cafetería de FCOM, aunque sin pincho de tortilla con chaca... Pero con libro de Manuel Rivas.
David

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Gracias David! "Los girasoles ciegos" los tengo pendientes. Tu número es el 36. ¡Suerte!
A ver si tienes razón y aquí se congrega tanta peña como en la cafetería de FCOM, jaja. Ya fraguaremos algo para que también haya pinchos ;)

María Malo dijo...

No quería poner a firma aquí porque sé que no me va a tocar el libro, y porque yo soy muy de resignarme... ;-)

¡Grande Leire! Que sepas que he visto en el Facebook de nuestra amiga Josune lo del concurso... Este blog poco a poco se está convirtiendo en un grande.

Un beso,
Mary Bad

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Gracias Bad! Tu boleto es el 37. Saludos a Merkel! ;)

ilusión dijo...

Yo también quiero participar.
Muy buena idea, Leire.
Soy paloma de la fuente :)

Iset ceel dijo...

Hola, yo también me apunto al sorteo. Bss!!

Ion Stegmeier dijo...

A ver si ahora sí
MAPUNTO!!

Ion Stegmeier.

Sara Nahum dijo...

Yo, si además me mandas a Quim Gutiérrez te adoraré por los siglos de los siglos. Amén. Love, Escaleitor!!

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Gracias chic@s! Palo, tus números, 38 y 39. Iset, el 40 (poner el nombre y apellido, plis). Ion, el 41, y Sara el 42. ¡Suertee!

Anónimo dijo...

Me apunto! gracias por la iniciativa.

Gonzalo Araluce

Anónimo dijo...

Sin dudarlo me apunto! Quiero participar

Isabel San

Anónimo dijo...

Me interesa participar!

Guillermo Gallego

Anónimo dijo...

PARTICIPO!!!

Cristina Pastor

Anónimo dijo...

Lo quiero! Gracias por la iniciativa!

Maria Jesús Sampere

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Suerte chic@s! Gonzalo, 43. Isabel, 44. Guillermo, 45. Cristina, 46. María Jesús, 47.

Anónimo dijo...

A ver si toca, que quiero leerlo después de ver la película.    Octavio Jonathan Pacheco Gonzalez

Anónimo dijo...

Mañana se estrena la peli y quiero leerlo después de verla!

Me apunto!

Cristián Sánchez

Anónimo dijo...

Por fin!!!llevo media hora intentando escribir en el blog y no había manera!por fin!!!
y casi casi se me olvida que hoy finaliza el plazo para participar en el sorteo!!!

es una muy buena idea para incentivarme en la lectura ( lectura de entretenimiento claro) asique ojalá me toque y pueda leerlo, eso sí, cuando pasen estos meses!

Paula Mendoza Roy

Leire Escalada Bericat dijo...

¡Gracias a tod@s! Octavio, tu número es el 48, Cristian el 49 y Paula el 50. ¡Suerte! Y Pau, ánimo doctora!

Anónimo dijo...

Llego a última hora... pero llego. Aprovecho para recordar la frase que dijo el otro día el propio Cuerda: "España es más conocida por las películas de Almodóvar que por sus ministros de Asuntos Exteriores".

Nerea Alejos (Diario 2)

Leire Escalada Bericat dijo...

Llegas a tiempo, Nerea! Tú número es el 51. Qué razón tiene Cuerda!

Noe dijo...

Participo en sorteo no sin antes darte las gracias por el guiño!! ;)

OOM-9 dijo...

todavia se puede? ganazas de ver la peli y leer el libro!!!

Salvador Yeray Pacheco Gonzalez

Leire Escalada Bericat dijo...

Síiii, llegáis a tiempo! Cómo los dos sois seguidores, Noe 52 y 53 y Salvador 54 y 55. Suerte!

Leire Escalada Bericat dijo...

Antes me había liado que no había visto que erais los dos seguidores, jeje. Últimas horas!!!

Leire Escalada Bericat dijo...

Suerte a tod@s!! Ya estoy preparando los papelitos :)